miércoles, 17 de noviembre de 2010

La resistencia - Listas y Escenario -

Fuerza de la coalición

ELDAR

Maugan-ra
Vidente Dariel: runas proteccion i adivinacion, joyas, asalto mental, destino.
8 Espectros aullantes: exarca, ejecutora, grito, acrobata.
10 Vengadores implacables: exarca, escudo iridiscente, distraccion, tormenta afilada.
12 Guardianes Eldar: cañon estelar, brujo, lanza bruja, ocultar.
8 Arañas: exarca, monorifle, cuchillas, repliegue.
2 Paltaformas de armas pesadas: cañon-d
Señor espectral: lanza brillante, espectrofilo.
4 segadores siniestros: exarca, lanzamisiles, tiro rapido.

Ángeles Sangrientos

Capitán Sendini con martillo trueno
El Sanguinor
Capellán
Sacerdote
10 Marines tácticos: puño de combate, bólter de asalto, lanzallamas y lanzamisiles
5 Marines de asalto: cuchilla relámpago y rifle de fusión
10 Marines de la compañía de la muerte: arma de energía, martillo trueno, bólteres
5 Veteranos de la guardia: 2 combifusiones, un puño
6 Devastadores: arma de energía y 4 cañones láser

La Horda

Fuerza 1

Tiranido prime: 2 espadas oseas, toxinas, regeneración.
2 Venóntropos
2 Líctores
4 Guerreros tiranidos, cañon venenoso, 3x espada óseas y látigo.
15 Hormagantes con glándulas de toxinas
15 Hormagantes con glándula de toxinas
Arpía, cañon venenoso pesado, racimo espinas, glandulas toxinas
15 Gárgolas
Mawlock, regeneración
Viejo un ojo

Fuerza 2

Tirano de enjambre “El Inmortal”, espada ósea y látigo, cañón venenoso pesado, caparazón blindado, regeneración, glándula de adrenalina, antiguos adversarios, absorbe esencias y paroxismo
3 Guardias con látigos
10 Genestealers: líder con aguijón, glándulas de adrenalina
13 Hormagantes con glándula de adrenalina
Tervigón con catalizador
Cárnifex con glándula de adrenalina, regeneración y bioplasma
Tiránofex con enjambre de perforacarnes y regeneración


Escenario

La acción trascurre en la iglesia donde la fuerza de la coalición se ha retirado a la espera de los refuerzos. Se jugarán 6 turnos que es el tiempo en que los refuerzos llegarán. Habrá 6 objetivos de los cuales 2 son la puerta de la iglesia y el altar. Los otros 4 son los personajes de la fuerza de la coalición que al acabar la partida contarán de esta manera:
- un punto por cada personaje vivo para la fuerza de la coalición
- un punto por cada personaje muerto para los Tiránidos
El ganador será el ejército que tenga más puntos bajo su control. Si los Tiránidos consiguen alzarse con la victoria los refuerzos llegarán pero se encontrarán en plena emboscada en la zona de la iglesia por parte de los Tiránidos acabando con toda esperanza para el planeta y a largo plazo para la galaxia. Si gana la fuerza de la coalición habrán aguantado lo suficiente para realizar un contraataque que acabe con los Tiránidos del planeta.

Nota: los Tiránidos capturan la puerta y el altar aunque hayan tropas rivales a menos de 8cm. La coalición capturará el punto si no hay ningún tiránido a 8cm de la puerta y del altar.

Tamaño: 3000 puntos por cada bando

Despliegue: la fuerza de la coalición despliega en la iglesia mientras que los Tiránidos despliegan por todos los bordes de la mesa a 15 cm de esta.

Reglas especiales

La resistencia: los defensores contarán con la ventaja estratégica cuartel general implementado que será el águila que hay en la iglesia (que se halla en el suelo de esta). Todas las unidades de la coalición que se encuentren a 30cm del águila se benefician de las siguientes reglas especiales: contraataque, coraje, visión nocturna, sentidos aguzados y cazadores de tanques.

Portal de telaraña: el ejército Eldar tendrá varias unidades en reserva (elegidas por el jugador). Cuando entren en juego se desplegarán donde esté el vidente Eldar Dariel (representará que abre un portal de telaraña). En caso que no esté vivo el vidente las reservas no podrán entrar y se considerarán destruidas

El Sanguinor: estará en reserva y entrará en juego según las reglas de reservas pero la ubicación será al azar: Con 1, 2, 3 y 4: se empieza por el lado de la mesa que quede a la izquierda del jugador y siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Con un 5 se desplegará en la zona de la puerta y con un 6 se desplegará en la zona del altar. Se considera que no entra por despliegue rápido en ninguno de los casos. La bendición se determinará en ese momento y la elección del CG enemigo también se determinará en el momento en que aparezca.

La horda sin fin: los guerreros Tiránidos (no así el Tiránido Prime), hormagantes y termagantes al ser completamente eliminados siempre volverán al juego entrando por el lado corto de la mesa que queda delante de la puerta de la iglesia para representar la gran infestación de Tiránidos que hay en el planeta.

1 comentario: