miércoles, 12 de junio de 2013

Record apocalíptico en septiembre, lo conseguirán?



Esta noticia ya hace muchos días que circula por la red y no os descubrimos nada nuevo. Hace días que leímos en varios blogs hermanos de la forja esta noticia y entre los amigos hemos hablado del récord que molaría un puñado que lo consiguieran. Hoy he leído en el PEDAZO DE BLOG de Agramar "El descanso del Escriba" un post donde nos explica que nuestros intrépidos héroes han contactado con GW para poder poner el logo en el cartel y después de mucho les han dicho que no. Es un pequeño golpe moral pero por suerte este evento sigue adelante inalterable.
Algunos os preguntaréis: por que ponéis ahora la noticia? Porque al ser fans de apocalipsis y que nuestro blog se llame Apocaleches 40k era una obligación moral poner esta noticia y poner nuestro pequeño granito de arena a que esta iniciativa sea todo un éxito.
Aquí os dejamos copypasteado el mensaje presentación del evento. Un saludo!

"El próximo 7 de Septiembre del 2013 tendrá cabida en Águilas (Murcia) la batalla por el Record Nacional de Apocalipsis 40.000, han sido muchos meses de preparación, muchas horas de teléfono y un trabajo impresionante por parte de todas las personas que estamos inmersas este titánico proyecto. Dos bandos se verán las caras y lucharan por la victoria en un campo de batalla de más de 15 metros, con Titanes tan altos como edificios, maquinas de guerra capaces de pulverizar a regimientos completos de un solo disparo y naves que surcaran el cielo disparando sus munición con furia e ira.
Esta batalla es por el Record de España y se jugara a 100.000 puntos por bando con un total de 200.000 puntos sobre el campo de batalla, por un lado estará el Bando Imperial defendiendo la Sagrada Terra de la invasión alienígena y por el otro el Bando Xenos que intentara por todos los medios posibles arrebatar al Imperio su mayor y más valorado tesoro “Terra”. 

Bando Imperial.
Ángeles Oscuros
Ángeles Sangrientos – Guardia Imperial
Ultramarines
Ángeles Sangrientos – Hermanas de Batalla
Guardia Imperial – Ultramarines
Caballeros Grises – Lobos Espaciales
Hermanas de Batalla – Guardia Imperial 
Caballeros Grises
Ángeles Sangrientos
Guardia Imperial

Total: 100.000 Puntos

Bando Xenos.
Eldars Oscuros – Marines Espaciales del Caos
Eldars Oscuros – Tiranidos
Necrones
Eldars 
Eldars 
Eldars
Eldars
Marines Espaciales del Caos
Marines Espaciales del Caos
Demonios

Total: 100.000 Puntos

Fecha: Sábado 7 de Septiembre 2013
Localización: Albergue Juvenil de Calarreona (Águilas)
Horario:
Sábado: 8:00 a 14:00
Sábado: 14:00 a 15:30 (Pausa para Comida)
Sábado: 16:00 a 22:00 (Pausa para Cenar)
Sábado: 23:30 a Toda la Madrugada
Domingo: Toda la Mañana
Domingo: 14:00 a 15:30 (Pausa para Comida)
Domingo: 16:00 (Finalización y Conteo de Puntos)

Nota: Para mas información dirigios al siguiente correo wargames40k@hotmail.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario