martes, 27 de agosto de 2013

Mil disculpas: no hay fotos de la partida pero sí pequeña valoración

Pues ni Kerun ni yo caímos en hacer una fotito de la mesa. Tampoco os hubieseis perdido mucho: habían proxys para aburrir y no sabrías que es cada cosa xD.
El resultado final fué una victoria aplastante por parte de la alianza AS/Eldar básicamente porque los jugadores Necrones se dedicaron a intentar matar todo lo de la mesa pasando de los puntos jajajajaja.
Como valoración personal del nuevo suplemento de Apocaleches la tabla de desastres es muy destructiva a la par de divertida, las ventajas hay de muy buenas y de muy malas, las armas D si antes eran destructivas ahora son la perdición de cualquier rival y como gran punto positivo muy del espíritu de la vieja escuela es que se pueden poner y quitar reglas,  que se trata de hacer una partida con una historia épica con héroes y villanos y sobretodo que hay que jugar para pasárselo bien. Estas son las pocas pinceladas que saco, faltaría alguna partidita más para ver la envergadura de la nueva edición aunque conserva el encanto de la vieja. Lo que sí que en la siguiente pongamos algunas reglas de la casa y puede que pongamos algo de la vieja como el despliegue por ejemplo.
Esto es todo. A ver si pinto un poquitín o acabo de montar algo de escenografía que he estado muy artístico estos días.
Saludetes gente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario