jueves, 19 de septiembre de 2013

El regreso de Heroquest, marines espaciales y viaje

Ya vi en varios blogs la noticia del regreso de Heroquest pero cuando ví este post en el descanso del escriba solo se me pasaba esta imagen por la cabeza


Por otro lado tanto Kerun como yo hemos probado el nuevo codex de los Marines. Un codex con pegada y bonito. Ahora con los gravitones tienes más variedad de armas, muchas tropas aunque siempre hay cosillas algo brutas (los centuriones devastadores, algún pj especial) pero en general compensado (aunque ya habrá gente que busque combos mortíferos, a ver que sacan*). Las tácticas de capítulo le dan mucho carácter a los ejércitos y los hacen muy trasfondistas. Ha quedado un gran codex sí señor.

Y para acabar el menda lerenda se va unos días a Dublín, tierra de Leprechauns, U2, la cerveza Guiness y muchos más encantos (you know what I mean). Se queda Kerun al mando de todo des de su mundo astronave de Biel Tan.

Un saludete gente!




*Con esta frase no nos queremos meter con los jugadores más competitivos, respetamos todas las vertientes del hobby. Espero que no haya sentado mal a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario