jueves, 13 de febrero de 2014

Mosquete Jezzail retro

Hola gente, como estáis?
Hacía muchos días que no poníamos nada. Estamos metidos de lleno en el reto de "Feb-Hero" (Kerun ya está puesto en el tema pero aún no ha posteado la primera entrada y eso que la tiene hecha,sí, es un recado para ti Kerun jajajaja).
En una de las pausas me puse a mirar minis por e-bay y vi una mini que llevaba mucho tiempo buscando. La mini en sí es un mosquete jezzail (como bien dice la entrada) que pertenece a 5ta edición diría. A ver si alguien me concreta la edición. Este mosquete me encanta.


 Aquí os dejo con una foto con los 3 tipos de mosquetes jezzail que tengo. Diría que son todos los modelos que han salido.

De izq. a der. del más antiguo al más moderno
Bueno, vuelvo a los pinceles que la campana no se pinta sola. Un saludete!


5 comentarios:

  1. Creo que ese Jezzail es todavía más antiguo, quizá de los tiempos de la 3ª edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola. Sabes si hay algún modelo más? Yo solo sé que este modelo mola :D

      Eliminar
    2. Aquí tienes la página de catálogo: http://i6.photobucket.com/albums/y250/Goatfarmer03/Skaven%20Database/Page07.jpg
      Hay otro modelo más.

      Eliminar