viernes, 14 de marzo de 2014

La Zarina ya está en casa

Hola gentecita! Como estáis?
Hoy el cartero me ha traído el premio del reto "Feb-Hero" de Bairrin. Es una mini muy molona y encajará estupendamente con mi ejército imperial.

Blister sin abrir.

La Zarina montada, lista para pasar por el taller de pintura.
Además El Zar Boris (mini que tengo y que uso su oso como montura de mi señor de la guerra skaven) estará contento de que por fin esté su Zarina con él. Que bonito es el amor.
Ale, a seguir pintando que estoy con otra cosa grande. No se que me pasa últimamente que estoy pintando todas las minis grandes que tengo por casa que son unas cuantas jajajaja.
Un saludete!

2 comentarios:

  1. La verdad es que me parece una mini con muchas posibilidades. Se me había ocurrido hasta montarla en un unicornio baratito, como los de reaper, para darle más empaque...XD

    A disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  2. Merecidísima reina del hielo!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar