sábado, 28 de junio de 2014

Magneto finalizado!

Hola gente! Como estamos?
Pues metiéndome un poco de caña he acabado de pintar a Magneto.
La mini ya lo dije pero no me cansaré de decirlo: es brutal. Es la primera mini que pinto de Knight Models y decir que es una gozada. La parte que más me ha costado ha sido la cara (que apenas deja ver el casco) por lo demás excelente. Me quedo sin palabras de lo que mola. Seguramente tarde o temprano caerá alguna para mí y a ver si me animo a jugar al juego de Batman que tienen o a ver si no tardan en sacar su versión Marvel aunque hacerte una banda con el Batman Adam West no debe tener desperdicio jajajaja.
Espero que os guste y a mi hermano fijo que le molará, es lo que tiene ser un gran amante de los cómics.
Un saludo!


Y de extra esta canción que pega bastante con Magneto (al menos en sus orígenes según wikipedia :p) 

2 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien!!
    yo estoy esperando a que saquen el juego para comprar las minis, aunque magneto practicamente fijo me lo compro, es una miniatura brutal , como bien has dicho

    ResponderEliminar