martes, 10 de junio de 2014

Warhammer Quest WIP


Hola gente! Como estáis?
Últimamente tengo bastante abandonados los pinceles pero hay un motivo de peso y ese motivo es Warhammer Quest. He estado muy enganchado a la versión digital y me dije: el resto del grupo tendría que probarlo y seguro que el original mola un puñado. Así que con muchas ganas me puse a buscar pdfs y me puse manos a la obra.
De momento tengo el tablero básico más alguna sección extra y cartas de mazmorra. Imprimí las secciones, las enganché en cartón pluma y las forré con el forro que se usa para los libros para darle una vida algo más larga. Para las cartas en lugar de cartón pluma usé cartulina para que tuviesen consistencia tipo carta y las puse en fundas.
Os dejo una foto de muestra de lo que llevo. Voy a ponerme manos a la obra que tengo unas ganas tremendas de probar este juegazo. Cuando esté todo (o en su defecto un 90%) haremos una partida con un mini informe.
Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario