lunes, 5 de octubre de 2015

Guerra en Color WIP: Caballero Bretoniano (nianoniano)

Hola gente! Que tal estáis?
Siento un poco la dejadez del blog pero ha sido por causas ajenas a nuestra voluntad: Kerun estuvo pocho y yo cuando más ritmo tenía de pintura de repente apareció un puñetero examen de especialidad que muchos llevábamos tiempo esperando y claro, toca incar codos y a sacárselo.
Antes del (fatídico) anuncio empecé a pintar el caballero de Druminnor de Avatars of War.Mini que cuando la vi me dije: este será el caballero bretoniano perfecto para Warhammer Quest.
Os dejo el WIP para ir abriendo boca. Yo le llamo el caballero Esmeralda, defensor de los inocentes y fiel seguidor de la Dama del Lago (aunque Mr.SolPúrpura, que lleva al caballero en nuestra nueva campaña de WHQ, es todo lo contrario a lo que un caballero Bretoniano debe ser XD). Hasta final de mes no podré volver a tocar los pinceles pero prometo pintar mucho-mucho cuando pueda.
Saludetes!


2 comentarios:

  1. La armadura me encanta, qué "receta" de color usaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capa de esmeralda de scale75, lavado con turquesa halcón cazador de gw, vuelta con esmeralda e ir iluminando con speed metal de scale mezclado con el esmeralda y luces finales con white metal alchemist (pack de metales de scale, me mola mucho)
      Saludetes amigo Wolfen!

      Eliminar