martes, 25 de julio de 2017

Preparando ejército de Caledor

Buenas!


Ultimamente ando ajetreado preparando una pequeña fuerza del reino de Caledor, en Ulthuan. Este tipo de listas siempre me han motivado y cuando los chicos de warhammer reforged sacaron una lista especifica de Caledor, me puse inmediatamente a pensar como poner sobre la mesa una fuerza representativa de este reino de mi ejercito favorito. 


Una de las unidades únicas de Caledor son los Guardias del Paso (las otras dos son arqueros y lanceros). Como su nombre indica son los encargados de custodiar los pasos entre las montañas de Caledor. Es una unidad básica, hostigadora y con la opción de equiparse con armas a dos manos. 




De opción especial tenemos los príncipes dragoneros (en la lista normal son opción singular) me he animado a pintarlos de estilo clásico aunque preveo que voy a tardar bastante xd. También encontramos los Custodios de Caledor y el Carro de guerra de Caledor, estos aun estoy pensando como representarlos. 




Además del lanzavirotes, como opciones de singular encontramos la Guardia Real, unos alabarderos encargados de proteger la nobleza de Caledor (estoy pensando utilizar los corsarios como base) y la Encarnación de Chamon, un constructo fabricado por los Sacerdotes de Vaul.




No pueden faltar los héroes en dragón. Los señores de los cielos son brujos y guerreros que custodian a los dragones celestiales y junto a estos, marchan a la guerra  los guerreros dragón y sus nobles bestias. Opción de comandante y héroe respectivamente.



A todo esto hay que añadirle varios tipos de dragón como montura, objetos mágicos exclusivos y sendas únicas. Finalmente, a falta de encontrar como representar el Sacerdote de Vaul, mi pequeña fuerza de Caledor.



Espero poder tenerlo todo pintado algún día no muy lejano. Nos vemos!





5 comentarios:

  1. Mucho ánimo con el proyecto! Creo que aciertas plenamente haciendo un ejército temático, con los reinos élficos hay muchas opciones para explorar, y es una buena idea partir de una fuerza con algunos héroes y unos cuantos regimientos. Me gusta mucho el pintado de los dragoneros, al estilo 4ª y 5ª edición y que en las minis oficiales GW abandonó hace años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, yo también creo que estas listas son las que permiten dar mas personalidad a los ejércitos.

      Eliminar
  2. Va tomando buen color, por ahora!!

    MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  3. Un amigo se montó los Guardias Reales con guardias del fénix y cabezas de príncipes dragoneros. Quedaron muy resultones.

    ResponderEliminar