martes, 12 de noviembre de 2013

Apocaleches40k se una a la guerra en color

Hola gentesita!
Hoy os traemos una gran iniciativa del amigo Bairrin. Harto de jugar partidas y ver informes de batalla con minis sin pintar ha emprendido una cruzada contra los grises, metales,blancos/amarillos y primeras capas de spray con el fin de que los campos de batalla sean coloridos y se saque al artista que llevamos dentro.


Des de aquí estamos 100% de acuerdo. Es una cosa que cuando jugamos siempre decimos "tenemos que pintar más" pero somos muy lentos. Para la próxima partida nos comprometemos a llevar algo nuevo pintado. Yo me pensaré el qué, ahora estoy acabando de montar unos Ogros y puede que les dé una mano de pintura que les hace falta. Espero que para la siguiente partida juegue con Ogros y no me dé el venazo de jugar con otro ejército (depende del día me siento más skaven, imperial,...) si no el reto no lo cumplo. Kerun supongo que intentará acabar la primera fila de maestros de la espada (ya dirá algo él). Mr. Solpúrpura y Mr. X ya contactaré con ellos a ver si se animan. El castigo que nos impondremos supongo que un escarnio público en la blogsfera jajajajaja.
A los pinceles!

2 comentarios:

  1. Otra incorporación de un blog con trayectoria. :D

    El escarnio público en la blogosfera es un castigo totalmente aceptable.

    "Lo siento, no volverá a pasar..."XD

    P.D.: Le estoy pidiendo a todo el mundo que enlace el banner a el post en el que explica Guerra en color en su propio blog. Así las visitas se acumulan en el blog en que se haya visto la iniciativa. :D

    ResponderEliminar
  2. Bairrin, al final estás sumando a media Forja de Marte eh jajajaja

    ResponderEliminar