lunes, 15 de diciembre de 2014

Análisis Apocalechil: Ángeles Sangrientos.

Hola gente! Que tal estáis?
Pues los Ángeles Sangrientos han vuelto y con nuevas minis. Como jugador AS que soy voy a dar mi humilde opinión sobre el tema.

Para empezar tenemos nuevo flamante codex con una portada que hace justicia. Cada vez que veo la anterior...esa cara...me entra una sensación difícil de describir. Me hice con una copia digital de seguridad para chafardear un poco por encima y decir que a simple vista parece una renovación equilibrada y a destacar dos cosas:
1-Dante guerrero eterno! Ya tocaba
2-Por fin los capitanes pueden llevar armadura artesanal! Era de cachondeo que el resto de capitanes de otros capítulos sí llevasen y los de los Ángeles Sangrientos no. El precio es como el de los últimos codex, un pelín caro.


Ahora tocan las minis, empezaremos por los CG. Encontramos el nuevo bibliotecario exterminador que recuerda mucho al de Space Hulk. Mola un puñao, su precio no tanto pero visto los precios que mete últimamente GW podría ser peor.


Por otro lado tenemos al fin mini oficial del sacerdote. La mini está chula, me encanta la espada sierra pero hay algo que no me acaba de hacer el peso. Supongo que si la veo en directo me gustará me da. Su gran pega es el precio (como siempre no?jajajaja).


Ahora toca la tropa. Han sacado por fin una escuadra táctica para los AS. Al principio pensaba que habian hecho una mezcla de la nueva caja de ET de marines con los componentes de la Cía de la muerte pero luego me fijé y no. La escuadra es brutal, la pila de bits con iconografía, las armas del sargento, bueno, todo es genial. Cuando pueda me pillaré una.


Por último tenemos a la escuadra de exterminadores de asalto con iconografía del capítulo. Un gran trabajo y minis muy molonas. El sargento con cuchillas es muy parecido al de Space Hulk pero eso no le quita atractivo. La nota negativa es su precio absurdo.



También hay packs de esos sin ahorro, bueno, ahorro en clicks del ratón no vaya a ser que se gaste.
Bueno, hasta aquí el análisis. Ahora toca jugar muchas partidas y a pintar mucho.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario